Mujeres #EMPODERADAS

VANESA VARELA, Empresaria

Vanesa es una mujer hermosa, es madre y la reconocen por su dulzura y su energia de empresaria. Es una mujer con ganas de salir adelante y cada día, sin importar lo que esté sucediendo, le da gracias a Dios y por las bendiciones que le ha regalado. Es una mujer feliz, es una mujer fuerte, es una mujer que conoce sus capacidades y está lista para enfrentar el futuro.

MARIA QUINTANA, Directora Creativa OQ

María también es madre. María también es hermosa. María es una guerrera. María ha forjado su propio camino, ha construido con esfuerzo y lágrimas sus triunfos, de la mano de su familia y siempre con esa chispa de alegría en su mirada. Ella da gracias a la vida por lo que ha recibido y es sin duda una mujer feliz.

Vanesa es cocinera, María es diseñadora, y aun teniendo profesiones distintas, tienen muchas cosas en común. Juntas han logrado imponerse ante los estereotipos que tenemos las mujeres en Colombia: sumisas, incapaces de ser líderes, débiles. Ellas han superado sus miedos, han afrontado sus errores y han salido victoriosas. Han sido mujeres empoderadas: determinadas y sin miedo.

Las mujeres en Colombia, así como Viviana y María, hemos demostrado ser personas fuertes, que brillamos con luz propia y que creemos en nosotras mismas. Ellas dos son un ejemplo de cuán admirables somos, y como ellas existimos millones de mujeres dispuestas a salir adelante y a vencer nuestros miedos.

Nos encontramos en un punto de quiebre en la historia del país y el papel de las mujeres en la sociedad. Y por eso queremos escuchar más historias, queremos compartir experiencias de más mujeres, queremos ser un canal para que muchas más personas valoren lo que significa ser mujer.

Queremos empoderar a más mujeres, darles voz, darles un momento para compartir experiencias y sobre todo, agradecerles por ser quienes son.

No te pierdas el lanzamiento de la nueva campaña de OQ: #EMPODERADAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *