Travel Diary

UN VIAJE A MILAN

En este post queremos compartir con ustedes nuestro viaje durante la Semana de la Moda a Milano. El frío de Febrero acompañado con los colores vivos de las prendas de las fashionistas en la calle fueron el escenario ideal para inspirarnos. Para empezar el día es indispensable ir al brunch Bianco Latte. La variedad de panes y galletas típicas italianas con un macchiato son la combinación perfecta. Aparte que el lugar inspira disfrutar de un ambiente moderno y acogedor, la comida es buenísima. A partir de este momento ya con la barriga llena es importante ir al Duomo. Un lugar histórico e intimidante que presenta la belleza imponente de un Milan fuerte, lleno de detalles y belleza. Caminarse todo el centro, la zona del Duomo, de la Galleria Vittorio Emanuele y sentir la energía cosmopolita pero moderna de esta ciudad.

UN RESTAURANTE, NUESTRO PREFERIDO

A la hora del almuerzo nuestro restaurante preferido Papermoon, la comida italiana y el ambiente de este lugar es demasiado. La milanesa y los Papardelle Papermoon son espectaculares. A este restaurante durante Fashion Week siempre te encontrarás personajes de la moda. En esta ocasion nos encontramos con nuestra amiga, la Editor-in-Chief de Vogue Japan, @Anna_dello_russo.

LAS MEJORES VITRINAS

Como inspiración y si te gusta la moda, te sugerimos bajar por toda la calle de Vía Montenapoleone. Son las vitrinas mas fascinantes, actuales y creativas. Encontraras las mejores marcas como Hermes, Sergio Rossi, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, todos los grandes de la moda.

EL FAMOSO APERITIVO

Después de una larga caminata, parte de la experiencia Milanesa es ir a tomarse un aperitivo donde por el precio de un trago te dan un buffet de comida ilimitado. Nuestra sugerencia es uno que esta ubicado en la parte sur de Milano y se llama Le Biciclette.

UNA ESCAPADITA A FLORENCIA

Si tienes unos días adicionales en Milano, te sugerimos coger un tren y viajar a Florencia donde hay un restaurante imperdible. Se llama la Osteria Santo Spirito y es la mejor pasta que vas a encontrar casi que en Italia.

En conclusión, para nosotras todos los viajes son experiencias inspiradoras y necesarias. Cuando viajas, abres la mente a nuevas ideas, nuevas formas y maneras de realizar tus proyectos. Las diferentes culturas siempre son enriquecedoras.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *